La historia de la mujer vampiro en Barranco: testigos afirman haberla visto
Muchas personas que lo han visto dicen que pasa de ser una mujer guapa a ser una persona muy arrugada y con heridas en el rostro, así como estar vestida de negro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Desde la década de los 90, varias personas en el distrito de Barranco han dicho haber visto una mujer completamente vestida de negro, con quien muchos han tenido encuentros extraños y terroríficos. A ella la han apodado la mujer vampiro porque por sus prendas se podía observar sangre viva.
La primera historia data del año 1992, de un taxista que trabajaba de madrugada. Un día de agosto se encontraba recorriendo Barranco y en plena avenida Bolognesi ve una chica parada, quien alza la mano para abordar su vehículo y llevarla a Encantada de Villa en Chorrillos. Durante el recorrido, entró a una calle y al sobre parar la chica empieza a preguntarle si alguna vez había comido carne humana y ante la negativa del chofer la mujer le dice, "mira, en mi brazo tengo sangre", y a continuación le pregunta si creía en los vampiros.
En ese momento, el taxista dio vuelta y ya no vio a la mujer joven sino una mujer muy fea y arrugada con marcas de arañones en su cuerpo y tras ello la hizo bajar de su carro y empezó a acelerar para escapar del lugar y tras regresar a Barranco la empezó a ver por todos lados, hasta el momento en el que amaneció.
Otra historia era de una mujer, que en 1997 en los Huertos de Villa, cuando era una niña de 10 años que jugaba por casas abandonadas de una hacienda, de pronto ingresan a una casa deshabitada para luego ingresar a un cuarto que estaba cerrado con tablas, ahí dice que vio un pasadizo de más de 10 metros, que al final había una mujer con un hombre en sus brazos a quien le estaba succionando el oxigeno. Tras esto se dieron cuenta que la mujer no estaba tocando el piso y al ver esto la niña de aquel entonces comenzó a correr y a gritar y afortunadamente pudo escapar.
Una de las últimas historias fue de un señor que fue a buscar en grupo a buscar a unas amigas en Barranco, al llegar al mirador de este distrito imaginó que pudo encontrar a sus amigas en ese lugar, al acercarse ahí vio una mujer, tras acercarse un poco más pudo observar a una mujer vieja, arrugada, que tenía la boca y dientes negros, tras verlo, él cuenta que la mujer puso una mirada de enojo y comenzó a corretearlo pero al final nunca pudo alcanzarlo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.