San Mateo: quiso chocar contra cerro al vaciarse los frenos de su camión, pero cae al abismo y muere con su familia [VIDEO]

El conductor de la furgoneta intentó hacer de todo para evitar una tragedia, pero ocurrió todo lo contrario y murió junto a su esposa y dos de sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de esposos perdieron la vida junto a dos de sus pequeños hijos.
La pareja de esposos perdieron la vida junto a dos de sus pequeños hijos.Crédito: Composición / El Popular

Tragedia en Huarochirí. La mañana de este último martes 29 de noviembre, una pareja de esposos y sus dos pequeños perdieron la vida luego de que el camión donde se trasladaban en dirección a Lima Metropolitana cayera a un abismo ubicado a la altura del kilómetro 95.5 de la Carretera Central, distrito de San Mateo.

Según pudo conocer América Noticias, el trágico accidente se produjo luego de que a la furgoneta, donde viajaban Richard Ávila Cuba (45), su esposa Diana Luque Tejada (35) y sus dos menores hijos, se le vaciaran los frenos cuando estaban a una considerable velocidad cuando retornaban desde La Oroya.

Pese a que el hombre de 45 años intentó esquivar la muerte chocando contra un cerro, terminó cayendo violentamente al río Rímac y falleciendo al instante junto a sus seres queridos.

"El carro ha estado viniendo en zic zac y tocaba la bocina, porque parece que el freno se le ha vaciado, avisando que el freno estaba fallando. Ha querido chocar al cerro, pero de rebote ha ido hacia el río", comentó Lizet Tito, sobrina de Diana.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes solo confirmaron la muerte de las cuatro víctimas y procedieron a rescatar sus cuerpos. Así también lo hizo la fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Mixta de Huarochirí-Matucana, Yolanda Hidalgo Ramírez para iniciar las investigaciones y determinar cuál fue el motivo del despiste del camión.

Tras conocer la noticia, los familiares de los fallecidos no pudieron evitar expresar dolor. "Nadie me va a devolver a mi hermana. […] Son unos ángeles que no tenían por qué pasarles esto", mencionó Sandra Ávila, hermana de Diana.

Además, indica que ambos también dejan en la orfandad a otros dos menores de 12 y 15 años, quienes viven en Ate Vitarte.

El hecho ocurrió durante la mañana de este último martes.

El hecho ocurrió durante la mañana de este último martes.

Piden ayuda

Asimismo, pide ayuda económica para cubrir las necesidades básicas de sus sobrinos, ya que ambos dependían del trabajo de su madre en una olla común de Lima Este. En caso puedas brindar alguna ayuda, puedes comunicarte con Sandra al 967 319 911.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.