Gabriela Sevilla engañó a Rodrigo Gálvez con el código CMP de su cirujana estética para probarle su embarazo
El ginecólogo de Gabriela Sevilla corroboró que el número de colegiatura, presente en la ecografía que Ramiro Gálvez le había entregado, no era suyo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso de profesor asesinado en Ate da giro radical: habría exigido S/5 millones a traficantes de inmuebles
- Cajamarca: tesorera que habría robado S/42 mil de promoción escolar es hallada muerta en hostal
Las últimas revelaciones de la Policía Nacional del Perú darían cuenta que Gabriela Sevilla habría falsificado la firma y el sello del ginecólogo Aristóteles Lajas León. La fémina habría usado el código del Colegio Médico del Perú (CMP) de su cirujana estética para hacerlo pasar como el número de colegiatura del médico. Esto con el fin de engañar a su pareja Ramiro Gálvez.
Esto habría sido corroborado por el propio galeno, quien en una entrevista a Hildebrandt en sus trece, señaló que Ramiro llegó hasta su consultorio para contarle sus preocupaciones por el retraso del nacimiento de Martina y que Gabriela Sevilla le había asegurado que se había atendido con él. El joven le mostró la ecografía y fue cuando el médico se dio cuenta de la estafa.
“(Ramiro Gálvez) Se presentó en el consultorio y me dijo: ‘doctor, tengo que contarle algo personal. Lo que pasa es que yo tengo una pareja: Gabriela Sevilla Torello. Terminé con ella el 9 de diciembre del 2021, tuvimos relaciones un día antes. Después me buscó en febrero y me dijo que estaba embarazada. Yo me alegré, doctor, porque iba a ser papá. Pero ella debió dar a luz en agosto y todavía no da a luz"”, manifestó Lajas León a este medio.
Sobre la ecografía que Gabriela le había dado a Ramiro para probar su embarazo, el médico dijo lo siguiente: "Era un papel membretado como los que yo utilizo. Había falsificado mi sello y donde debía estar mi código del Colegio Médico había otro número".
Ginecólogo le recomendó a Ramiro prueba de ADN
Al ver que la ecografía era un documento fraguado, el ginecólogo Aristóteles Lajas se alarmó y sugirió a Ramiro Gálvez que le pidiera a Gabriela Sevilla una prueba de ADN. Ramiro abandona el consultorio y le exige a Gabriela explicaciones del porqué aún no nace Martina si es que debió nacer a finales de agosto.
“¡Ella ha falsificado un documento mío!”, le expresó indignado el doctor, quien podría en los siguientes días denunciar a la Sevilla Torello por el delito de falsificación y utilización indebida de su nombre.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.