Gabriela Sevilla: familiares aseguran que la mujer sí estaba embarazada y que el Ministro del Interior está desinformado

La familia de la mujer se encuentra sorprendida por las declaraciones del ministro del Interior, Willy Huerta, y aseguran que la mujer sí se encontraba gestando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tío de la mujer dio la noticia.
El tío de la mujer dio la noticia.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

Los familiares de Gabriela Sevilla, la mujer que fue reportada como desaparecida, afirmaron que la fémina sí estaba embarazada y que el ministro del Interior, Willy Huertas, se encuentra desinformado del caso.

“Quiero que se esclarezca, quiero que se llegue hasta las últimas consecuencias de esta investigación. Si el señor ministro está dando esta información, tendrá que responder”, mencionó su tío, José Cáceres.

Del mismo modo, los tíos de la mujer se mostraron indignados por el caso y señalaron que no creen que ella sea capaz de fingir un embarazo. Además, dijeron que los encargados finales de dar información serán sus propios padres.

Familiares molestos con el ministro del Interior

Asimismo, los familiares de Gabriela han manifestado que se encuentran desconcertados con las declaraciones del titular del Ministerio del Interior (Mininter), Willy Huertas, por haber mencionado que la mujer no estaba embarazada y que todo se habría tratado de un engaño de parte de ella, lo que están investigando.

"Yo pienso que el ministro está mal informado o que su información aún está en curso porque vemos a la muchacha arañada y golpeada. Quiero que se investigue", aseveró.

Mujer habría fingido estar embarazada

De acuerdo con el ministro del Interior, la mujer, quien se encuentra en el Hospital Militar de Jesús María, no estaba embarazada y que habría engañado a todos, ya que se trataría de un autosecuestro, por lo que la Policía Nacional tomará cartas en el asunto que impactó a los peruanos. Además, aseguró que no habría ninguna bebé desaparecida.

Del mismo modo, mencionó que Gabriela con las investigaciones del caso, es decir que no quiere pasar por ningún tipo de exámenes que confirmen su embarazo ni que quiere hablar con la Policía Nacional acerca del caso.

Como es de conocimiento público, la mujer desapareció el pasado miércoles 19 de octubre cuando se dirigía a bordo de un taxi a la Clínica Internacional tras tener dolores de parto. No obstante, nunca llegó a su destino, lo que preocupó en gran manera a sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.