Trujillo: denunció a su expareja por agresión y es asesinada por sicarios cuando iba al Corso Primaveral
La víctima fue interceptada cuando se dirigía al conocido evento de Trujillo acompañada de otra mujer y una pequeña.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Lo que se supone iba a ser una tarde de diversión, terminó acabando como lo que podría ser un feminicidio en La Libertad. Este último fin de semana, una joven de 21 años fue asesinada por dos sicarios cuando se dirigía al Corso Internacional de Primavera, el cual se venía llevando a cabo en Trujillo.
De acuerdo a Latina Noticias, la víctima fue interceptada por los criminales en plena avenida América Sur de la urbanización Monserrat, a muy pocos metros de la Universidad Privada Antenor Orrego, cuando se encontraba acompañada de otra mujer adulta y un pequeño.
Asimismo, indican que el crimen podría tener relación con una denuncia que le hizo a su expareja, identificada como Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, a quien acusó por agresión cuando tenía 17 años. Ante ello, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los sicarios.

PUEDES VER: Trujillo: Camioneta 4x4 cae a un abismo de 200 metros y el conductor lucha por su vida [VIDEO]
Piden presencia de la PNP
Por su lado, el coordinador de seguridad de la zona, Gustavo Palma, indicó que la PNP y el Serenazgo brillan por su ausencia ante la canditad de delitos que se cometen en Trujillo.
"Las veces que nosotros hacemos siempre el llamado a la Policía Nacional para que nos escuche y nos atienda, lamentablemente tardan siempre en llegar. Nosotros por lo general denunciamos porque hay peleas, porque hay gente libando licor fuera de nuestras casas", mencionó el vecino.
Cabe resaltar que hasta la fecha se vienen registrando 206 asesinatos en La Libertad, mientras que en 2021 el sicariato acabó con la vida de 230 personas, siendo una estadística alarmante para el país.

PUEDES VER: Trujillo: Falsos policías de la DIVIAC matan a un delincuente del clan criminal “Los ochenta” [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.












