Trujillo: Camioneta 4x4 cae a un abismo de 200 metros y el conductor lucha por su vida [VIDEO]
Los pobladores de Trujillo llamaron a una ambulancia para que auxilie al conductor. Asimismo, indicaron que la unidad le pertenecería al Ejército del Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
¡Lamentable! En el distrito de Sinsicap, que se encuentra ubicado en la provincia de Otuzco, en Trujillo, una camioneta 4x4 cayó a un abismo de unos 200 metros de profundidad. El terrible accidente ocurrió a plena luz del día y fue grabado por un grupo de moradores que caminaban cerca al lugar. Asimismo, en las imágenes se pudo observar que la unidad estaba sujetada por una cuerda, pero esta terminó por romperse.
PUEDES VER: Trujillo: Falsos policías de la DIVIAC matan a un delincuente del clan criminal “Los ochenta” [VIDEO]
Los moradores de La Libertad, al ver que este auto sufrió un despiste, intentaron jalarlo para la carretera, pero a los minutos el peso hizo que este retrocediera, dando fuertes golpes contra las piedras. Además, indicaron que le pertenecería al Ejército del Perú y tenía como objetivo custodiar las Elecciones Regionales y Municipales del distrito en mención.
Testigos llamaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú y a una ambulancia para que puedan auxiliarlo, ya que el conductor quedó atrapado entre los fierros del vehículo y no podía salir de la cabina. Ellos mencionaron que el hombre se encontraba en estado crítico por las fuertes contusiones que sufrió durante su caída al abismo.
Hasta el momento no se sabe cuál es la condición actual del conductor, que pedía auxilio en todo momento. Del mismo modo, no se conoce a qué centro de salud pudo ser llevado de emergencia y si sus familiares se encuentran en el lugar, ya que ningún pariente estuvo presente cuando fue liberado del interior de su camioneta.
“Dios mío, la camioneta que es del Estado se puede reponer, pero la vida jamás [...] Tenían que encadenar bien esa camioneta, él que lo hizo tuvo la culpa, por no cerciorarse si estaba correcto para remolcar, qué pena, de verdad. Felizmente, nadie murió, aunque todos estuvieron grabando”, comentaron los cibernautas en Facebook.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.