SJM: delincuente cogotea a escolar a metros de su casa y le roba su celular [VIDEO]

Vecinos conversaron con policías para que puedan patrullar la zona pero lejos de ayudarlos, les recomendaron que se dejaran robar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos exactos en el que delincuente cogotea a escolar
Momentos exactos en el que delincuente cogotea a escolarCrédito: América TV

Dos delincuentes asaltaron a un escolar de 14 años a pocos metros de su vivienda en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en San Juan de Miraflores. El menor fue cogoteado por uno de los hampones mientras el otro hacia de campana y tras unos segundo le quitó su celular y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

Una cámara de seguridad ubicada justo en la escena del robo muestra como ambos delincuentes lo venían siguiendo, mientras que el escolar camina sin temor alguno pues ya estaba cerca a su vivienda, pero desafortunadamente lo agarran por la espalda y tras arrebatarle sus pertenencias lo empujan.

La madre dijo que ahora su menor hijo al llegar a su casa no podía ni hablar por el susto. "Llego a casa asustado y consternado por lo que habia sucedido, recien entraba en si, no pudo gritar ni pedir ayuda porque fue cuestión de segundos", dijo la madre a América TV.

Por otro lado, otra madre de familia dijo que ya no deja salir a sus pequeños hijos a jugar en la calle que está enrejada pues de todas formas tiene miedo de que lleguen delincuentes, les hagan daño o peor aún que terminen por secuestrarlos.

Finalmente, un vecino dijo que todo ha empeorado desde que se instaló un paradero informal en la zona. "Acá hay una linea "D", que son piratas y esa es la consecuencia que paren por aquí la gente del mal vivir", dijo el vecino, que además pidió más presencia policial en la zona pues se sienten abandonados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.