Pedro Castillo aseguró que sectores políticos lo quieren fuera de Palacio: "No les importa quebrar a la familia"

Presidente Castillo hizo referencia sobre las investigaciones que le siguen a él y a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo aseguró que sectores políticos lo quieren fuera de Palacio:
Pedro Castillo aseguró que sectores políticos lo quieren fuera de Palacio:

El presidente Pedro Castillo dijo durante su visita al colegio Heroína María Parado de Bellido, en Lambayeque que hay sectores políticos que no reconocen su victoria electoral y que por ende quieren sacarlo del poder a cualquier costo a pesar que fue un proceso "abierto y libre" y que no tienen reparos en “quebrar a la familia”.

“En este momento de escenario político adverso donde personas que no entienden que hemos venido de un proceso abierto y libre, hoy se quieren bajar a un Gobierno elegido democráticamente, un gobierno que viene con las uñas cortadas, pero sigue el hostigamiento judicial, penal. No les importa quebrar a la familia, no les importa dejar a nuestros hijos huérfanos”, dijo Castillo.

“Se han diseñado una situación para quebrarnos pero a una persona que viene de abajo, que hemos luchado en la calle, no nos van a quebrar a trabajar por el país ,hemos venido a demostrar que sí se puede sacar adelante al país”, añadió.

Como se recuerda, según datos del Comercio, sobre las declaraciones de Espino, Lilia Paredes y su hermana Yenifer Paredes coordinaban pormenores de la adjudicación de una obra en Chadín con la venia de Pedro Castillo.

Cabe resaltar que la disposición fiscal señala que esta presunta red criminal se habría "favorecido y logrado hacerse de más de 6 millones de soles en obras públicas para diversos municipios distritales, como el de Anguía, Chachapoyas, Chadín y Cajatambo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.