Chancay: PNP dispone creación de equipo especial para dar con asesinos del policía Edwin Pineda
Crimen conmocionó a la población, ya que el efectivo policial regresaba de viaje junto a su familia y fue ultimado en la Panamericana Norte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

El asesinato de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Edwin Percy Pineda Toscano (42), a manos de delincuentes en la Panamericana Norte, en Chancay, generó la movilización de un equipo especial de la División de Investigación de Homicidios de Lima al lugar del atentado.
"Ya se encuentra en ese lugar el propio jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel de la PNP Víctor Revoredo. Ya tomó cartas en el asunto con un equipo especial porque ese caso no puede quedar impune. Ténganlo por seguro que ese caso se va resolver", comentó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, general de la PNP Carlos Céspedes.
En esa línea, añadió que se hará las coordinaciones con la División de Protección de Carreteras para conocer si este tipo de atentados serían reincidentes por la vía donde ocurrió el atentado, a fin de dar lo más pronto con los criminales.
PNP asegura que los capturarán
"Vamos activar con las unidades que se encuentran a cargo de la protección de carreteras para también poder ellos informarnos algunos antecedentos y poder pues tratar que estos eventos que ocurren en las carreteras principales no se vuelvan a cometer", dijo el general Céspedes.
La autoridad de la Dirincri aseguró que la Policía hará todo lo posible para capturar a los responsables. "En ese caso específico ocurrido en Chancay, tengan por seguro que la Policía Nacional va a poner todos sus esfuerzos y esos delincuentes deben estar en las cárceles".
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







