Bermejo al fujimorismo tras gritos en mensaje de Pedro Castillo: “Nunca van a volver a gobernar”
Al casi finalizar su discurso, los congresistas gritaron e insultaron al mandatario y no lo dejaron cerrar su mensaje a la nación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El congresista de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, arremetió contra el fujimorismo después de que gritaran e insultaran al presidente de la República, Pedro Castillo, al casi finalizar su mensaje a la nación desde el Congreso.
En ese sentido, mientras el mandatario finalizaba su discurso este 28 de julio por Fiestas Patrias, las bancadas de Fuerza Popular y otras de oposición le gritaron “corrupto” al jefe de Estado, incluso otros se retiraron cuando Castillo Terrones se encontraba hablando.
“Siempre golpistas, siempre corruptos, siempre asesinos, siempre fujimoristas. Y sépanlo bien: nunca van a volver a gobernar nuestro país. ¡Se los juro!”, expresó en su cuenta de Twitter.
Como se sabe, durante la ceremonia, se captó en imágenes que diversos parlamentarios optaron por retirarse del hemiciclo. Asimismo, otros voltearon su silla y le dieron la espalda al mandatario mientras este leía su discurso.
Además, el mandatario se disponía a cerrar su mensaje ante la representación nacional, legisladores de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País interrumpieron el acto. También tildaron de “corrupto” al gobernante.
PUEDES VER: Pedro Castillo anuncia el ingreso libre a las universidades públicas en el mensaje a la Nación
Susel Paredes arremete contra los gritos del fujimorismo: "Son una vergüenza, estos que han robado tanto"
La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, arremetió contra los legisladores del fujimorismo y otros de la oposición, quienes lanzaron calificativos de alto calibre al presidente de la República, Pedro Castillo, luego de terminar su segundo y extenso mensaje a la Nación desde que ingresó a Palacio de Gobierno.
En efecto, luego de que el mandatario culminara su discurso, el cual duró cerca de dos horas, el fujimorismo y sus aliados protagonizaron un bochornoso momento al lanzar insultos como "corrupto" y exigiendo a que se vaya, pero de manera grosera. "Lárgate", le decían.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.