Comas: taxista atropella, mata a peatón y se da la fuga [VIDEO]

Conductor dejó su auto abandonado en la avenida Túpac Amaru. Víctima aún no ha sido identificada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Víctima aún no ha sido identificado
Víctima aún no ha sido identificado

Un violento accidente de tránsito se registró durante la madrugada en el distrito de Comas. Un taxista, en aparente estado de ebriedad, atropelló y mató a un transeúnte que iba caminando por la berma.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 5 de la avenida Túpac Amaru, muy cerca del centro comercial “La Mega 80” y frente al instituto Cueto Fernandini. Al parecer el sujeto iba a excesiva velocidad y se habría pegado a la berma.

En su recorrido atropelló a un hombre de aproximadamente 35 años quien terminó debajo del vehículo y fue arrastrado por varios metros. El chofer al darse cuenta del hecho bajó del vehículo y huyó de la zona.

En el lugar quedó la víctima que, aparentemente, habría fallecido al instante. El auto tenía la parte delantera destrozada, lo cual demostraría la excesiva velocidad y la fuerza con que impactó contra el peatón.

Luego de varias horas, al lugar llegaron agentes del orden que recogieron las cámaras de seguridad de la zona, mientras que peritos analizaron las huellas digitales que habría dejado el conductor. En tanto, fue necesario que se levante el vehículo para sacar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o del chofer. De acuerdo con la placa del taxi DOW-537, pertenecería a Otino Salinas Huamán, pero aun no se ha determinado sí el dueño del auto estaba conduciendo.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Comas para su identificación. El lugar del accidente fue cerrado por lo que lo autos tuvieron que pasar por la avenida paralela de la Túpac Amaru.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Últimas noticias

VER MÁS