Huancayo: madre e hija caen del segundo piso al desplomarse una pared sobre la que se recostaron
Debido al peso de las dos mujeres, la pared se vino abajo. Ambas fueron trasladadas al hospital, donde se encuentran hospitalizadas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Tras una discusión por un problema familiar, dos mujeres se apoyaron sobre el muro de ladrillos que no tiene columnas y este se desplomó. En ese sentido, madre e hija cayeron del segundo piso de su casa y terminaron en el hospital Carrión, en la ciudad de Huancayo, región Junín.
PUEDES VER: Joven que perdió un ojo en protestas de Huancayo presentó denuncia contra Pedro Castillo y Aníbal Torres
Debido a esto, cerca a las 15:30 horas, serenos del distrito de El Tambo, se desplazaron hasta el Jr. San Martín N° 112 donde solicitaban ayuda porque dos mujeres estaban malheridas.
Rápidamente, al ingresar a la casa, en un descampado de un terreno contiguo encontraron tiradas sobre un muro de ladrillos a Florinda Rodríguez Gómez (47) y su hija de iniciales J.H.R. (17).
De acuerdo con lo que declaró la adolescente, ambas estaban en el techo de su casa discutiendo por un problema familiar, se apoyaron en un muro de ladrillos sin columnas que no soportó el peso de las dos mujeres que se precipitaron al vacío.
Asimismo, Florinda Rodríguez resultó con graves lesiones, siendo asistida por serenos y personal del Samu que las condujeron al hospital Daniel Alcides Carrión donde los médicos diagnosticaron lesiones en la cadera, miembros superiores e inferiores.
PUEDES VER: "Vivimos con miedo": cae banda de extranjeros que tenían aterrorizados a comerciantes de Huancayo
Huancayo: madre e hija contratan a sicarios para asesinar a su padre y "quedarse con todo"
De terror. Una mujer identificada como Rosario Maribel Echevarria Guerrero (58) fue detenida junto a su hija, Nikol Rosales (19), tras ser sindicada como la principal sospechosa de la muerte de su esposo, Tomás Máximo Rosales Domínguez (55), quien fue acribillado el pasado 3 de enero cuando se encontraba en su camioneta, en Huancayo.
Así lo manifestaron los familiares de la víctima a Día D, quienes señalan directamente a ambas mujeres. “Ahorita nosotros nos sentimos muy mal. Que mi sobrina y su mamá le hayan hecho esto a mi hermano”, indicó la hermana de Rosales Domínguez.
“Todo este pleito empezó desde que Rosario una vez le fue infiel. Pienso que era una relación tóxica, porque han tenido problemas en la que el juez dictaminó que se retirara de la casa. Por calumnia de esa mujer a mi hermano lo sacaron de su hogar”, agregó el hermano de la víctima mortal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.