SJM: acribillan a mototaxista extranjero en los exteriores de un supermercado

Testigos aseguran que los asesinos huyeron a bordo de una moto lineal. La policía no descarta de que el crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre fue baleado hasta en 9 ocasiones.
Hombre fue baleado hasta en 9 ocasiones.Fuente: GLR - Crédito: Giuliana Castillo / URPI

En horas de la tarde de hoy 27 de enero un mototaxista fue asesinado de varios disparos, entre las avenidas Pedro Miotta y Vargas Machuca, en los exteriores de un conocido supermercado, en el distrito de San Juan de Miraflores.

La víctima fue identificada como Luis Ernesto Reyes Valera, de 28 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien trabajaba por la zona en una mototaxi de placa 1018-AW.

Según los testigos, la víctima se encontraba en los exteriores del supermercado junto a su herramienta de trabajo, cuándo dos sujetos a bordo de una moto lineal negro llegaron hasta el lugar, uno de ellos bajó y le disparó a Reyes Valera en repetidas ocasiones. La policía encontró en el sitio alrededor de 9 casquillos de bala.

"Yo escuché de unos 6 a 8 balazos. Cuando salí ya estaba el hombre en el suelo", contó uno de los testigos. Personal de la Policía Nacional del Perú no descarta la posibilidad de que el homicidio haya sido motivado por un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer a profundidad el móvil de este asesinato. La víctima deja en la orfandad a una niña de 8 años.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...