Walter Gutiérrez arremete contra Castillo: "El país no puede ser la escuela permanente de nadie"

Hoy se presentó la entrevista entre el Defensor del Pueblo y el periodista mexicano Fernando del Rincón para CNN en Español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Walter Gutiérrez asegura que Pedro Castillo puede ser un hombre irresponsable
Walter Gutiérrez asegura que Pedro Castillo puede ser un hombre irresponsableFuente: EP - Crédito: EP

El titular de la Defensoría del Pueblo, Walter Gutiérrez, arremetió contra el presidente de la República, Pedro Castillo durante su entrevista con el periodista mexicano, Fernando del Rincón para la cadena de noticias CNN en Español.

Durante su intervención, Del Rincón le preguntada por las malas designaciones que ha realizado el mandatario, entre ellos Carlos Gallardo, extitular del Ministerio de Educación y recordado por la filtración del examen magisterial.

En se sentido, Gutiérrez aseguró que durante la semana se sabrá si Castillo es “un hombre que está pidiendo ayuda o un hombre irresponsable”, manifestó detallando que los cargos públicos que han sido designado por el jefe de Estado han sido cuestionados.

Posteriormente, Del Rincón le consulta. Qué le pareció la respuesta del mandatario sobre “que no está preparado para presidente o que nadie lo entrenó para el cargo” y finalizó su pregunta. “Lo digo porque en solo seis meses ha sido investigado por varios errores políticos”.

PUEDES VER:

Tras ello, el defensor del Pueblo manifestó: “El país no puede ser la escuela permanente de nadie”, claramente una crítica a lo dicho por Castillo en la segunda parte de la entrevista con Del Rincón.

Fernando del Rincón: "El Perú no es su escuela para aprender a ser presidente"

El presidente Pedro Castillo se reunió con el periodista mexicano de CNN, Fernando del Rincón, en Palacio de Gobierno para responder a una serie de preguntas en casi seis meses de gestión.

En esa entrevista, el mandatario aseguró que no era político y que nadie “lo entrenó para ser jefe de Estado”. Tras ello, Del Rincón le dice: "El Perú no es su escuela para aprender a ser presidente", dejando sorprendido a Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...