Santa Anita: sujeto es acribillado al interior de su vehículo a plena luz del día

Efectivos de la Policía Nacional del Perú no descartan de que se trate de un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Auto quedó varado tras el crimen y transeúntes dieron el aviso a la PNP.
Auto quedó varado tras el crimen y transeúntes dieron el aviso a la PNP.Fuente: GLR - Crédito: Omar Coca / URPI

Un hombre identificado como Erick Andrés Salvador Velásquez, de 30 años de edad, fue asesinado esta tarde a la altura del puente Santa Anita, en el distrito el mismo nombre. La víctima fue herida con impactos de bala cuando se encontraba adentro de su vehículo color guinda y la Policía Nacional del Perú no descarta de que se trata de un ajuste de cuentas.

El homicidio ocurrido a plena luz del día alarmó a los transeúnte de éste conocido puente por donde circulan los vehículos de la Panamericana Sur. Tras dar aviso a la Comisaría de Salamanca, efectivos de la PNP se apersonaron hasta el lugar a partir de las 3 de la tarde y cercaron la escena del crimen.

Peritos de criminalística hallaron tres casquillos de bala en la pista con los que hirieron a Salvador Velásquez. Asimismo, encontraron un orificio de bala en el vehículo y que lo hirió, gravemente, a la altura del pecho. La unidad tenía un notable raspón en la puerta.

El señor fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue Bravo Chico, ubicado en el distrito de El Agustino, donde se informó que llegó todavía con vida, pero lastimosamente murió debido a que no pudo resistir los impactos de bala.

Por otro lado, los transeúntes aprovecharon la presencia de la prensa para exhortar a las autoridades mayor patrullaje en esta zona de Santa Anita debido a que los robos son constantes. Afirman que los asaltos los tienen atemorizados y que les urge la presencia de efectivos policiales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...