Tres personas pierden la vida luego de que bus en el que viajaban impactara contra camión

En la vía Arequipa-Puno. De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del bus chocó contra la parte trasera del camión, provocando la muerte de tres pasajeros, siendo uno de ellos menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente de tránsito provocó la muertes de tres personas.
El accidente de tránsito provocó la muertes de tres personas.Crédito: Lego Noticias

Terrible. Un grave accidente de tránsito provocado por un bus interprovincial de la empresa Julsa dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellos un menor de edad, luego de impactar contra la parte trasera de un camión, cuando se dirigía desde Arequipa con dirección a Desaguadero, en Puno, con 42 pasajeros a bordo. En tanto, varias personas resultaron heridas.

Según pudo conocer La República, el hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche de este último sábado 22 de enero, en el kilómetro 121 de la carretera Arequipa – Puno, cerca de la zona de Imata. De acuerdo a la Policía Nacional, el conductor del bus, identificado como Miguel Aroapaza Flores, no se habría percatado del camión de placa AEQ-782 y lo impactó por la parte de atrás. Tras el choque, el bus estuvo a punto de caer al barranco.

Luego del accidente, un hombre que aún no ha sido identificado falleció en el acto, mientras los heridos fueron trasladados rápidamente a un centro de salud de Arequipa. Pasado las horas, se supo que desafortunadamente dos personas más, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en la Clínica San Juan de Dios producto del impacto.

En el lugar del los hechos llegaron los agentes de la Policía de Carreteras, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...