Lurín: Un muerto y al menos 15 heridos dejó el choque entre ómnibus interprovincial y tráiler

Los pasajeros del bus indicaron que la unidad de trasporte público habría impactado al tráiler porque este le cerró el paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente vehicular se suscitó en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur.
Accidente vehicular se suscitó en el kilómetro 30 de la Panamericana Sur.Fuente: Trome. - Crédito: Composición: El Popular.

A la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín, este último viernes 21 de enero, en horas de la noche, se suscitó un terrible accidente. El bus interprovincial de Transporte Huapaya S. A., chocó contra un tráiler, dejando como saldó 1 persona fallecida y al menos 15 heridos.

Según los pasajeros, esta unidad de transporte interprovincial que tenía como destino el distrito de Mala (Cañete) a Lima, impactó fuertemente contra la parte trasera del vehículo de carga pesada porque le cerró el paso en plena carretera, donde no hay mucha iluminación.

En las imágenes difundidas por diferentes medios de comunicación se observó que el bus quedó totalmente destrozado en la parte del conductor y copiloto, mientras que el camión no presentó cuantiosos daños materiales en su lado posterior.

Se sabe que las víctimas fueron llevadas de emergencias hasta los nosocomios más cercanos para que sean atendidos por el personal de salud. Mientras tanto, se desconoce la identidad del occiso, mismo que podría ser el chofer del carro de Transporte Huapaya.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a los afectados y ordenar a los autos porque se había creado congestionamiento vehicula en esta concurrida vía de la Panamericana Sur, donde se solían dar fatales accidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...