Rímac: tráiler que transportaba bebidas sufre volcadura tras evitar impactar contra vehículo

Sucedió en el Rímac. El accidente, ocurrido aproximadamente a las 4 de la mañana, generó un intenso tráfico a la altura del puente Huánuco en las primeras horas de la mañana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho generó un intenso tráfico vehicular en las primeras horas de esta mañana.
El hecho generó un intenso tráfico vehicular en las primeras horas de esta mañana.Fuente: La República - Crédito: Omar Coca/URPI-GLR.

Cientos de bebidas terminaron en plena pista luego de que el tráiler que los trasladaba sufriera una volcadura al evitar impactar contra un vehículo de transporte público, a la altura del paradero Acho, en el Rímac, la madrugada de este domingo. De acuerdo a lo que pudo conocer La República, el hecho generó un intenso tráfico vehicular en las primeras horas de la mañana.

Según detalló el medio, el vehículo afectado, de placa T9E-893, perteneciente a la Empresa Gld Tansporte Sac, terminó volcado a pocos metros de haber pasado el puente Huánuco en el sentido sur luego de evitar impactar contra otra unidad de transporte y generar una tragedia. Sin embargo, el accidente de tránsito pudo terminar en algo peor, ya que a poca distancia del hecho se encuentra el paradero Acho, donde existe gran circulación de peatones.

Tras el hecho, el conductor del vehículo pesado, identificado como Jonhy Blas, fue trasladado hasta la comisaría de Piedra Lisa para que brinde sus manifestaciones sobre lo sucedido esta mañana. Solo hubo daños materiales, según señalaron otros trabajadores de la compañía. En tanto, se conoció que el chofer del otro bus se retiró del lugar dejando a su colega a su suerte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...