Comas: cae familia que asaltaba con arma de fuego en Año Nuevo [VIDEO]

Entre sus pertenecías se halló un arma de fuego, chalecos antibalas y municiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda criminal estaba conformada por hermanos, entre ellos un menor de edad.
Banda criminal estaba conformada por hermanos, entre ellos un menor de edad.Fuente: EP - Crédito: Flavia Ramos URPI

Toda una familia dedicada al robo. Agentes del Departamento de Investigación Criminal presentaron a tres hermanos que eran el terror de los pobladores del asentamiento humano Año Nuevo en Comas, debido a que se asaltaban con arma de fuego a todas las personas que tenían la desdicha de pasar por su lado.

Se trata de Luz Milagros Esteban Hilario (27), quien tiene dos antecedentes por hurto, su hermano menor Jesús Alfredo Esteban Hilario (22), quien fue denunciado por tentativa de robo, hurto agravado y el menor de todos y el más peligroso A.A.E.H (16), quien cuenta con antecedentes por hurto, hurto agravado, violencia física y tentativa de robo.

De acuerdo a las investigaciones, ambos hermanos asaltaron a un señor de 50 años que caminaba por las calles del asentamiento Año Nuevo. Tras ser víctima del robo dio aviso a los agentes de la comisaría de la Pascana que tras patrullar por la zona encontró a los llamados: “Hermanos del mal del Cono Norte”.

Estos huyeron por las calles del sector Ayllu, intentando esconderse entre las calles estrellas de la zona, pero la PNP ya los tenía marcado llegando encontrar su escondite. Luz Milagros Esteban puso resistencia e intentó que no atrapen a sus hermanos, pero al final todos cayeron.

En su poder se halló dos chalecos antibalas, seis celulares robados, dos relojes, seis municiones, seis mochilas y un morral. Además, de un arma de fuego que habría sido borrado su código de identificación. Todos los hermanos quedaron a cargo de la fiscalía y de la Depincri de Comas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...