"Le pedí que parara, la llanta estaba en su cabecita": Madre exige captura de mujer que atropelló a su hijo dos veces

Menor se encuentra grave luego que una mujer lo arrollara cuando el jugaba con un scooter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer arrolló dos veces a un menor y se dio a la fuga
Mujer arrolló dos veces a un menor y se dio a la fugaFuente: captura Latina - Crédito: Composición EP

¡Indignante! Una mujer terminó dejando grave a un niño luego que lo atropellara no solo una vez, sino, dos veces al tratar de huir dejándolo solo al niño, cuando este se encontraba jugando en los exteriores de su casa sobre su scooter en el cruce del jirón Cahuide con 9 de diciembre en el distrito de Comas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una camioneta negra de placa T1Z-365 en la cual iba a bordo de una mujer, no se percata que un niño estaba jugando y lo termina arrollando dos veces. Ante el hecho, los vecinos corrieron para auxiliar al menor y detener el auto, pero la mujer se terminó yendo a la fuga.

Sin embargo, se pudo identificar que el auto pertenecería a Graziellia Bianca Huaman Martinez quien trabajaría en el área administrativa de Salud, y según indican testigos ella sería la causante que el menor se llamado Liam, lucha por su vida en el Hospital de Collique.

La madre del menor dio a conocer que hasta el momento deben en el hospital más de 100 soles, pues ni el seguro social, ni el soat cubren los gastos generados. Por lo que pidió ayuda y exigió cárcel para Huamán.

"Tienen más de 20 puntos en la frente, y esta con todo el rostro desfigurado. Pido que la encuentren a la chica y que la metan presa, mi hijo no puede quedar así", declaró la madre entre el llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...