Comas: Choque entre bus y mototaxi dejó a una madre de familia e hija heridas [VIDEO]

Los testigos indicaron que el bus de la empresa El Rápido habría provocado el accidente por ir a excesiva velocidad.

Bus de transporte público impacta con la parte trasera de mototaxi en Comas.

Bus de transporte público impacta con la parte trasera de mototaxi en Comas.

Crédito: Composición: El Popular.

¡Se salvaron de morir! Una madre de familia y su menor hija quedaron gravemente heridas tras el choque entre un bus de transporte público contra la parte trasera del mototaxi en el que estaban a bordo. El lamentable hecho ocurrió a penas luz del día, en la avenida Metropolitana del distrito de Comas.

PUEDES VER: Comas: pasajera de mototaxi muere luego que el vehículo chocara con un taxi [VIDEO]

Hasta el lugar se hicieron presentes los agentes de serenazgo de la comuna comeña para auxiliar a ambas víctimas que sufrieron este accidente cuando retornaban a su vivienda de hacer compras en el mercado. Ellas fueron encontradas en estado de shock y les solicitaron que permanezcan sentadas para que los paramédicos las trasladen al hospital más cercano.

“Testigos del hecho señalan que a consecuencia de la excesiva velocidad que iba la empresa El Rápido, fue ocasionado este accidente que pudo dejar perdidas humanas, pero solo logró destrozar la unidad menor de placa B7-4940”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana de Comas, William Valladares a América Noticias.

Por su parte, un vecino de la zona mencionó que la mototaxi color roja con azul estaba estacionada en medio de la pista y fue ahí donde el carro lo impacta. “Le tocó la parte de atrás porque sí iba rápido y afectó a las pasajeras”. Las agraviadas presentan contusiones en la cabeza y las piernas.

“Ahora con el desvío por el cierre de la Universitaria, la Metropolitana se ha vuelto la vía de estos buses, mismo que van volando por ganar pasajeros”, agregó el joven. Mientras tanto, el personal Municipal hizo un llamado a los usuarios para que manejen con cuidado y este tipo de imprudencias por parte de los conductores no se repitan, ya que podrían terminar en una desgracia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales