Chimbote: Extranjero de 21 años fue hallado sin vida en el baño de un negocio [VIDEO]

La víctima y su amigo habrían estado siendo perseguidos por sicarios y aún las autoridades desconocen el móvil del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere y su amigo queda herido tras persecución en Chimbote.
Hombre muere y su amigo queda herido tras persecución en Chimbote.Crédito: Composición: El Popular.

Las graves heridas que le produjeron habrían terminado con la vida de Douglas Palmas Salas, de 21 años de edad, el último viernes 14 de enero. El joven se encontraba caminando junto a su amigo cuando dos sujetos armados los interceptaron para luego perseguirlos por las principales avenidas de Chimbote.

PUEDES VER: Chimbote: cuatro personas fueron asesinadas en bar clandestino El Búnker

La víctima de nacionalidad venezolana, fue hallado en el interior de el baño de un negocio, mientras los dueños del establecimiento tuvieron que llamar a las autoridades correspondientes para que retiren el cuerpo sin vida y lo lleven de inmediato a la morgue del sector.

Se sabe que este caso quedó a cargo del departamento de Investigación Criminal, mismo que viene llevando a cabo las diligencias para dar con la identidad de los sicarios y puedan esclarecer el móvil del crimen. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú no descarta que haya podido ser por ajuste de cuentas.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona ya están en manos de los agentes que vienen reuniendo diversas pruebas. Además, el trabajo de los peritos de criminalísticas serán de importante aporte en la investigación de este asesinato que ha dejado conmocionados a los vecinos de Chimbote.

“Fueron tres venezolanos y hay un herido en La Caleta. Había dos que se estaban peleando fuera de la casa de apuestas y vino el tercero con un cuchillo, dicen que el problema sería por el amor de una mujer, pero realmente no sabemos”, acotó uno de los testigos a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...