Chimbote: cuatro personas fueron asesinadas en bar clandestino El Búnker

El crimen ocurrió en un lugar conocido como “El Búnker”. Un sujeto en motocicleta les disparó a las víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía investigará las causas del asesinato de cuatro personas en un bar clandestino.
La Fiscalía investigará las causas del asesinato de cuatro personas en un bar clandestino.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

Un nuevo crimen se presentó en Chimbote. Cuatro personas fueron asesinadas en un bar clandestino en el distrito del Santa, el último 2 de mayo alrededor de las 7 p. m. cuando se encontraban libando licor. 

De acuerdo a la Policía Nacional del Perú (PNP) las víctimas fueron atacadas por un hombre que llegó en una motocicleta y les disparó a los asistentes. Se sabe que el responsable del homicidio escapó del lugar.

Dos de los afectados fallecieron en el lugar, de manera instantánea, producto de los disparos en su cuerpo. Entre ellos se encuentran Iván Gonzales Ramos (35) y José Gutiérrez Lázaro (19).

Las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital La Caleta de Chimbote, donde también fallecieron a causa de los graves daños por las balas. Los familiares piden que se investigue el caso y se encuentre al responsable del crimen. 

Cabe señalar que hay un testigo clave que podría ayudar en las investigaciones, ya que estuvo en el lugar y fue herido por el hombre de la motocicleta, a quien aún no se le ha identificado. 

El caso de asesinato se encuentran a cargo de la Fiscalía, la cual citará a la propietaria del local para esclarecer los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...