Chimbote: Comerciante se enfrenta a ladrón y es acuchillada en el abdomen

Le arrojó tierra en el rostro para evitar que se lleven su dinero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La comerciante trasladada por los serenos al hospital
La comerciante trasladada por los serenos al hospital

Una comerciante resultó gravemente herida al ser acuchillada en el abdomen por un delincuente que la interceptó de madrugada cuando se dirigía a realizar compras en el mercado Mayorista, para luego vender en el mercado La Perlita en Chimbote.

Al promediar las 04 de la madrugada, Alejandrina Chuchu de López (59), caminaba hacia el paradero a la altura de la curva de Los Licenciados; cuando fue interceptada por un sujeto que pretendió arrebatarle su bolso en que guardaba sus documentos y dinero en efectivo.

La mujer se enfrenta al delincuente y le arroja tierra en los ojos. El malhechor arremete contra ella a golpes en la cabeza y la ataca con un cuchillo a la altura del estómago, para luego arrebatarle su bolso y escapar raudo.

La comerciante grita desesperada y los vecinos salieron a ver lo que ocurría, llamando a los serenos y la policía de la comisaría de Buenos Aires, que trasladaron a la negociante al hospital. Presentaba una herida cortante en la cabeza y abdomen.

El ladrón huyo en medio de la oscuridad con dirección al A.H. Las Delicias.

"Aquí en la Pampa me ha sorprendido, un chico apareció repentinamente. Se ha llevado mis documentos y dinero", dijo la agraviada en medio del llanto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...