Callao: sicarios acribillan con más de 10 balazos a un hombre de 40 años

La policía nacional dio a conocer que unos hombre a bordo de un auto asesinaron al hombre.

Peritos de criminalística encontraron más de 10 casquillos de bala en el lugar del hecho

Peritos de criminalística encontraron más de 10 casquillos de bala en el lugar del hecho

Crédito: Captura América Noticias

El sicariato en el país poco a poco ha ido aumentando cada vez más, esta vez, un hombre que se encontraba en la zona 3 en el distrito de Bellavista, Callao, fue intervenido por unos sujetos quieres con armas de fuego acabaron con su vida cuando este estaba junto a sus amigos en el parque San Sebastián.

PUEDES VER: Callao: dictan prisión para ladrón que cortó a una mujer para robarle su celular

Los agentes de la Policía Nacional del Perú dieron a conocer que la víctima fue acribillada por unos sujetos que se encontraban a bordo de un auto, en donde uno de los ocupantes descendió del vehículo para disparar contra el hombre.

La víctima fue auxiliada por sus amigos y otros vecinos testigos del hecho, y llevado al Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, el hombre de 40 años llegó cadáver hasta el nosocomio.

Asimismo, los peritos de la División de Criminalística de la Policía se apersonaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y lograron encontrar más de 10 casquillos de balas.

La Diprincri del Callao han quedado a cargo de las averiguaciones, dado que en el lugar se encuentra una cámara de seguridad la cual podría ayudar a las autoridades, sin embargo vecinos indicaron que no se encuentran operativas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales