Callao: hombre de 60 años es asesinado de dos balazos por sicarios en moto lineal [VIDEO]

Los vecinos del distrito de Bellavista llegaron a observar cómo la víctima fue atacada por estos dos asesinos por encargo, quienes huyeron con dirección desconocida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sicariato impera en el Callao. Hombre de 60 años fue asesinado esta mañana.
El sicariato impera en el Callao. Hombre de 60 años fue asesinado esta mañana.Fuente: La República - Crédito: Vanessa Trebejo/URPI-GLR

La criminalidad no cesa en el Callao. Un hombre de 60 años fue asesinado de dos disparos cuando se encontraba transitando por la cuadra 5 del jirón Maranga, en el distrito de Bellavista, por dos sujetos que se trasladaban en una moto lineal y que huyeron con dirección desconocida.

De acuerdo a lo que pudo conocer La República, la víctima se trataría de Ángel Tomás Béjar Vargas, quien luego de ser atacado fue rápidamente trasladado al hospital más cercano; sin embargo, las fuentes policiales confirmaron este llegó sin signos vitales.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según algunos testigos del hecho, el hombre se encontraba transitando tranquilamente por dicho jirón, cuando fue interceptado por un sujeto que bajó de una motocicleta color negra conducida por su cómplice y, sin mediar palabra, le propinó dos disparos en el cuerpo que fueron suficientes para terminar con su vida.

elpopular.pe

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional del Perú (PNP), además de peritos de criminalística, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes que puedan dar con la identificación de los responsables. Las cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con ellos.

elpopular.pe

En tanto, los vecinos aseguran que es la primera vez que ocurre este tipo de ataques en el jirón Maranga, pero que en el distrito de Bellavista la criminalidad va en aumento, sobre todo, el sicariato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...