Rímac: Sicarios en moto lineal asesinan a joven en plena vía pública [VIDEO]

Los allegado a la víctima presumen que el móvil del crimen sería por herencia familiar, pero no descartan que haya sido a manos de alguna expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan cadáver de mujer frente a una pollería del Rímac.
Hallan cadáver de mujer frente a una pollería del Rímac.Fuente: Grace Mora/ URPI-LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Un lamentable suceso se registró este martes 23 de noviembre, en horas de la mañana, tras hallarse el cuerpo de una joven madre de familia sin vida en los exteriores de una pollería que se encuentra ubicada en la urbanización La Florida, calle 4, distrito del Rímac.

Los testigos, muy preocupados por este hecho, indicaron a RTV que los sicarios luego de cometer este crimen escaparon a bordo de un a moto lineal, mientras que otros mencionaron que el autor se habría ido caminando con tranquilidad con rumbo desconocido

La víctima identificada como Andrea Soledad Pinto Hernández, de aproximadamente 30 años de edad, deja a un pequeño en la orfandad, según comentaron los familiares que llegaron hasta el lugar, protagonizando dramáticas escenas de dolor. Ellos exigieron justicia para que este caso no quede impune ante la ley.

El móvil del asesinato todavía está en investigación, pero personas allegadas a la familia presumen que se trataría de un asunto por herencia familiar, aunque no descartan la posibilidad que una de sus exparejas haya querido vengarse por no retomar la relación.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú y los peritos de criminalística se hicieron presentes para cercar la zona. Ellos continúan realizando los trabajos de investigación e inclusive pedirían las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los sujetos que le quitaron la vida a esta fémina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...