Trujillo: taxi se incendia tras chocar contra árbol frente a la UNT

Conductor que resultó herido fue auxiliado por compañeros de trabajo y trasladado al hospital Belén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trujillo: taxi se incendia tras chocar contra árbol frente a la UNT
Trujillo: taxi se incendia tras chocar contra árbol frente a la UNTFuente: GLR - Crédito: Foto: Captura/Difusión

Un terrible accidente de tránsito produjo que un vehículo se incendie y dejara a su chofer herido. El altercado tuvo escenario en la mañana del jueves 13 de enero, en la cuadra seis de la avenida Juan Pablo II, frente a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). En ese sentido, las imágenes del incidente quedaron registradas en cámaras de video vigilancia del lugar, en las cuales se puede apreciar que un taxi de la empresa Las Américas, de placa T3N-123, de color plomo viene a toda velocidad y es impactado en la parte lateral por un vehículo negro de la empresa Individual.

Además, el impactó provocó que el chofer del vehículo plomo pierda el control de su unidad, suba a la berma central y luego choque contra un árbol, ocasionando que el vehículo se incendie. Debido a ello, el chofer Óscar Cepeda Gamarra salió corriendo del vehículo en llamas y se tiró sobre un jardín de césped. Posteriormente, fue auxiliado por otros compañeros y llevado al Hospital Belén.

Asimismo, en el video se puede apreciar que el chofer causante del accidente voltea en u y se da a la fuga, y dejó abandonada a su víctima. Los bomberos voluntarios llegaron al lugar y afortunadamente lograron apagar el fuego de la unidad.

Trujillo: PNP detiene a un sujeto que asesinó de un balazo a albañil

Tras un arduo y paciente labor de inteligencia, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Trujillo, intervinieron a un sujeto, quien sería el presunto autor del homicidio en agravio de un obrero de construcción ocurrido en el frontis de la licorería “Corcho Libre”, ubicada en la calle José Crespo N° 1339, en el distrito de El Porvenir, provincia Trujillo- La Libertad.

Se trata de Daniel Enrique Varas Zavaleta (19) “Charla”, quien fue detenido en poder de un arma (revólver) marca Smith & Wesson, con serie N° D58746, abastecida con cuatro municiones con inscripciones Winchester 38 y cuando iba a bordo de una motocicleta lineal modelo Alta, color negro, de placa de rodaje 0859-BA. No tenía licencia para portar armas.

De acuerdo los agentes policiales, el detenido habría asesinado de un balazo en la cabeza a Franklin Ednilson Vásquez Juárez (19), en un evento social en el local de eventos “Portón Blanco”.

El detenido, presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio y el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas; así como el arma de fuego, municiones y el vehículo menor incautado fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal-DIVINCRI PNP Trujillo, para las diligencias e investigaciones en coordinación con la representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...