San Juan de Miraflores: balacera en plena avenida Miguel Iglesias deja tres heridos

Un empresario prefirió evitar el robo de su vehículo y se enfrentó a cuatro delincuentes logrando herir a dos de ellos. Él también resultó malherido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disparos alertaron a los vecinos y transeúntes de esta concurrida avenida.
Disparos alertaron a los vecinos y transeúntes de esta concurrida avenida.Fuente: GLR - Crédito: Omar Coca / URPI

Un empresario fue herido de bala cuando intentó evitar el robo de su vehículo a la altura del cruce de las avenidas Miguel Iglesias y Víctor Castro, en el distrito de San Juan de Miraflores. El asalto se produjo hoy 14 de enero al promediar la 1 de la tarde y producto de la balacera que se armó tres personas resultaron heridas.

El hombre de negocios habría estado arreglando los asientos dentro de su unidad, cuando de pronto se vio sorprendido por cuatro delincuentes que llegaron para arrebatarle su pertenencia. El empresario no dudó dos veces y sacó su arma y disparó contra los facinerosos, generándose la balacera.

Producto del intercambio de balas, el comerciante resultó herido a la altura del cuello mientras que dos de los hampones también quedaron heridos y tendidos sobre el piso. "El empresario recibió un impacto de bala y aún estando consciente continuó disparando a los delincuentes", dijo un testigo que prefirió no identificarse.

Versiones

Algunos vecinos indican que el empresario es un exoficial en retiro de la Policía Nacional del Perú y que sacó su arma para responder a los delincuentes que se habían acercado para robarle su vehículo y pertenencias.

Asimismo, comentan que uno de los delincuentes herido de bala estaba clamando ayuda desde el piso para que los vecinos puedan trasladarlo a un hospital cercano. Según fuentes de La República, todos los malheridos fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora, en Villa María del Triunfo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...