Ventanilla: Hombre es asesinado a balazos en un descampado [VIDEO]

Sicarios lo habrían llevado hasta esta zona oscura del asentamiento humano Las Viñas de Ventanilla para quitarle la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es víctima de sicarios en Ventanilla.
Sujeto es víctima de sicarios en Ventanilla.Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en un descampado ubicado en el distrito de Ventanilla. Sicarios lo habrían llevado con signos vitales hasta esta zona oscura del asentamiento humano Las Viñas para poder quitarle la vida disparándole en hasta cinco oportunidades.

Según los rasgos del cadáver, la víctima tendría aproximadamente 30 años de edad y aún se desconoce su identidad. Mientras tanto, los habitantes de la zona aseguraron a las autoridades que escucharon el sonido de las balas y luego vieron a un vehículo darse a la fuga a toda velocidad.

Estos moradores mencionaron haber visto a los sujetos bajar de un auto con el occiso para en cuestión de minutos huir con rumbo desconocido, por lo que las cámaras de seguridad instaladas muy cerca a la escena del crimen serán pieza clave en el caso.

Hasta el lugar también se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, quienes cercaron la zona para las investigaciones. Ellos no descartarían que esta muerte tenga como móvil un ajuste de cuentas por la forma en que los autores lo habrían planificado.

Cabe mencionar que los peritos de criminalística recogieron las evidencias respectivas que podrían dar mayores pistas y llevar a los agentes hasta los criminales, mismos que hasta el momento se encuentra prófugos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...