"Mañana pueden ser nuestros hijos": hombre es asesinado de un balazo en Año Nuevo tras discusión

En Ventanilla. Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque por parte de un sujeto que también sería de la zona. Vecinos aseguran que la delincuencia aumentó en Pachacútec desde que operan los bares en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos se mostraron aterrados y señalaron que la inseguridad en la zona es debido a la existencia de cantinas que operan en la zona.
Los vecinos se mostraron aterrados y señalaron que la inseguridad en la zona es debido a la existencia de cantinas que operan en la zona.Crédito: Captura de pantalla/América TV

De terror. En pleno inicio del Año Nuevo 2022 un hombre que se encontraba con sus amigos fue asesinado de un balazo por parte de un sujeto desconocido tras una discusión que tuvieron cerca del paradero BC, en la zona de Pachacútec, distrito de Ventanilla.

Tal y como se observa en las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos, un sujeto que se encontraba con la mascarilla abajo y con un arma en la mano discute con un grupo de jóvenes que segundos antes se habían reunido para celebrar las fiestas de fin de año.

En pleno cruce de palabras, se ve cómo el asesino apunta con su arma a uno de los jóvenes que llevaba puesto una casaca negra para amenazarlo de muerte. Cuando parecía que el hecho no pasaría a mayores, estos vuelven a la discusión y el sujeto desconocido ejecuta un disparo provocándole la muerte a su víctima.

Tras ello, los vecinos se mostraron aterrados y señalaron que la inseguridad en la zona es debido a la existencia de cantinas que operan en la zona. Una de ellas se encuentra en el lugar del crimen.

"Hemos tenido que llegar a un muerto, mañana quién pueden ser, ¿nuestros hijos, un familiar, nosotros mismos? Y la comisaría de Pachacútec no hace nada", comentó a América Noticias una de las vecinas del lugar.

Según manifiestan, en los locales venden droga, además de bebidas alcohólicas, por lo que sería la razón principal de diversos incidentes que terminan en situaciones lamentables. Sin embargo, al brindar su testimonio al medio, una residente fue atacada por la dueña de uno de los locales. El incidente quedó registrado en las cámaras del noticiero.

Por si no fuera poco, apareció un sujeto desconocido en completo estado de ebriedad, quien quería "brindar su testimonio"; no obstante, fue impedido por los demás vecinos. Pese a que la reportera de América se aproximó hasta la comisaría de Pachacútec a pedir apoyo en la zona, estos no acudieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...