Mirtha Vásquez no descarta conversación con Perú Libre: "Yo no he renunciado a hablar con ellos"
Presidenta del Consejo de Ministros aseguró que hay temas de consenso con la bancada de oficialista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

La presidenta del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez, aseguró que no “ha descartado entablar con el partido político Perú Libre, pese a que la organización del lápiz rechazó su designación y la tildó de “caviar”.
En ese sentido la primer manifestó que ella está dispuesta a tener un dialogo con el partido oficialista y manifestó que “el consejo de Ministros y Perú Libre tienen temas en común”.
“Yo no renuncio a la posibilidad de dialogar con los partidos políticos, especialmente con el partido oficialista. Perú Libre es el partido que ha traído al presidente y él no ha tiene pensado alejarse de la agrupación”, dijo en Al Estilo Juliana.
“Yo no renunciaría a seguir hablando con ellos y además creo que en la democracia nadie se hace enemigo de nadie e incluso tenemos temas en común”, indicó.
Tercera ola de COVID-19
Por otra parte, Vásquez indicó que tras la confirmación de la tercera ola de la COVID-19, "la población debe ser consciente de lo que enfrentamos". “Seguramente volveremos a tomar algunas acciones que tengan que ver con ciertas restricciones, vamos a discutir mañana cómo se reducen algunos aforos por prevención, cómo adoptamos medidas restrictivas en el tránsito", mencionó.
"También cómo regulamos acciones que tienen que ver con el trabajo virtual que otra vez tiene que utilizarlo. Son medidas razonables que podemos tomar para enfrentar esta situación”, indicó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







