Poemas para Navidad: los mejores y más emotivos versos para saludar este 25 de diciembre

¿No sabes cómo saludar a tu familia por Navidad? En esta nota, te damos los mejores y más tiernos versos para dedicarles ese día tan especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores y más emotivos poemas para Navidad.
Los mejores y más emotivos poemas para Navidad.Fuente: mexico.as.com

Faltan pocos días para celebrar la Navidad y esta fecha es muy especial sobre todo para las familias porque encierra un conjunto de emociones. La gran mayoría espera reunirse con buenos amigos y familiares que no ve hace mucho tiempo. No obstante, debido a las nuevas restricciones por esta fecha será un poco complicado.

Gracias a las redes sociales se pueden enviar tarjetas navideñas virtuales, pues antiguamente se acostumbraba a saludar a las personas que más quieres con tarjetas navideñas impresas. Si tu

Si quieres enviar un saludo cariñoso a algún familiar especial, pero no tienes alguna idea de que decirle o no cuentas con mucho tiempo, hemos recopilado algunos de los mejores versos para dedicar a tu seres queridos y amistades por Navidad.

Versos para saludar por Navidad

  • “Que esta navidad que se avecina sea más valiosa que todos los regalos que pudieras recibir. Que el amor de Dios te llene en todo su esplendor. ¡Feliz Navidad!”.
  • “Espero que tengas un futuro promisorio al lado de la gente que te ama. Yo por mi parte te envió un abrazo de Navidad”.
  • “En esta Noche Buena tienes merecidas el amor y paz que necesitas para tu vida. Son mis sinceros deseos que pases una Feliz Navidad”.
  • “Compartamos con los más necesitados, aquellos que no están con nosotros y que necesitan de nuestro amor. Feliz Navidad”.
  • “En esta Navidad envía mensajes de amor y paz, para todos los que te rodean, reafirmando el espíritu Navideño y la gracia de Dios sobre nosotros. ¡Feliz Navidad!”
  • “Esperando que la magia de estas fiestas Navideñas, nos lleve a la comunicación y a la unión con los demás, para sentirnos en familia, disfrutando de este hermoso día. ¡Muchas felicidades!”
  • “Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021”
  • “La Navidad resplandece nuestros corazones, nos hace vibrar, y nos regocija el alma, por lo tanto, disfrutemos sin medida, de esta preciosa fiesta. ¡Muchas felicidades!”
  • “No necesitamos que sea Navidad para compartir y dar afecto; sin embargo, es en esta oportunidad donde dejamos de lado nuestros resentimientos para perdonar y seguir adelante. ¡Feliz Navidad!”
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...