Cómo envolver regalos de Navidad: 5 trucos para sorprender

Ideas económicas y creativas para decorar tus regalos en esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El papel craft le dará elegancia al regalo.
El papel craft le dará elegancia al regalo.Fuente: Composición El Popular

Cada día estamos más cerca de Navidad y muchos de nosotros ya estamos terminando con nuestras compras de regalos. Ahora sólo falta la árdua tarea de envolverlos. Hoy te enseñamos 5 trucos para personalizar tus regalos y que se vean elegantes sin gastar mucho.

1.- Papel kraft

Si no tienes mucho presupuesto, pero buscas un papel que te dure y se vea bonito debajo de tu árbol, puedes envolver tus regalos con papel kraft. Su color marrón combinará con cualquier decoración que añadas. Sólo debes envolver el regalo cómo lo harías con cualquier otro papel y agregarle un listón. Para darle un toque más artesanal y minimalista puedes agregarle cordel de yute.

elpopular.pe

2.-Decoraciones con follaje

La Navidad está llena de tradiciones naturales como los árboles de Navidad o el muérdago. Una opción para envolver tus regalos es utilizando follaje natural. Envuelvelos con un papel en tono pastel y decora con hojas de romero y algunos ornamentos que tengas en casa de color rojo. También puedes usar frutas deshidratadas.

elpopular.pe

3.- Listones

Los listones de tela se convertirán en el protagonista del regalo. Usa un pliego de color claro y elige un listón llamativo con diseños o colores fuertes (rojo, verde, dorado o negro). Esta idea te sacará de apuros.

elpopular.pe

4.- Flores

Para los amantes de la naturaleza, esta idea para envolver sus regalos les encantará. Primero, forra tu regalo con papel kraft, luego dibuja una maceta y añade tus flores deshidratas favoritas.

elpopular.pe

5.- Periódico

Una forma económica y ecológica es reutilizar tu papel periódico para envolver tus regalos de navidad. Elige un trozo con tipografía pequeña y sobria. Puedes agregar decoraciones como ornamentos, cintas, lentejuelas o dibujar con témpera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...