Pedro Castillo se reuniría mañana lunes con López Aliaga, Vladimir Cerrón y Keiko Fujimori

El mandatario tendrá una agenda agitada mañana lunes 6 de diciembre al reunirse con sus más férreos opositores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe de Estado usa su última estrategia antes del posible debate de la moción de vacancia.
Jefe de Estado usa su última estrategia antes del posible debate de la moción de vacancia.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El mandatario Pedro Castillo se reuniría mañana lunes 6 de diciembre con el presidente de Renovación Popular, Rafael López Aliaga; el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón; y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Esto en el marco de las reuniones que sostiene el jefe de Estado con líderes políticos.

A través de un comunicado emitido por la Presidencia del Perú, se da cuenta de las conversaciones que tendrá el presidente para tratar los temas de la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad.

Sin embargo, allegados a Keiko Fujimori han salido a manifestar que la hija de Alberto Fujimori no acudirá a la cita en Palacio de Gobierno. Asimismo, hoy debería salir un comunicado de Perú Libre sobre si apoyarán o no la admisión a debate de la moción de vacancia. Finalmente, los integrantes de la bancada de Renovación Popular aconsejan a su líder Aliaga a no asistir.

No obstante, todo puede cambiar mañana lunes. El mandatario también se reunirá con el presidente del partido Juntos por el Perú, Roberto Sánchez Palacios; y los representantes de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén y Edmundo del Águila.

Pedro Castillo aseguró que no ha realizado actos de corrupción

El mandatario ha negado que en su casa de Breña se esté realizando actos de corrupción y aseguró que está dispuesto a que se le investigue. "Tengo la suficiente capacidad moral no solamente para corregir sino también para sancionar, y por eso estamos acá”, detalló.

“No hemos llegado al Gobierno para repetir aquellas viejas prácticas oscuras del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa. No estamos aquí para satisfacer apetitos personales ni intereses particulares”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...