Pedro Castillo: "Convocaremos a los líderes de los partidos políticos para una reunión"

Jefe de Estado aseguró que la reunión tocará temas de interés nacional. "Necesitamos dialogar y agendar los grandes temas que necesita el país".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se reunirá con líderes políticos del país
Pedro Castillo se reunirá con líderes políticos del paísFuente: EP - Crédito: Gerardo Marín LR

El presidente de la República, Pedro Castillo, convocó a una reunión con los líderes políticos que tiene representación en el Congreso para “dialogar sobre temas de interés nacional”.

"He tomado la decisión de convocar a los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso para que a partir de mañana podamos dialogar y agendar los grandes temas que necesita el país", mencionó.

Entre los temas que se tocará será: “reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad.

De acuerdo a Presidencia de la República la reunión tiene como fecha entre el viernes 3 y lunes 6 de diciembre y el encuentro será en el Palacio de Gobierno. “En ese sentido, desde Palacio de Gobierno se hará extensivo el cronograma de reuniones a los líderes de las agrupaciones políticas”, indicó.

Pedro Castillo aseguró que no ha realizado actos de corrupción

Por otra parte, el mandatario negó que en su casa se esté realizando actos de corrupción y aseguró que está dispuesto a que se le investigue. "Tengo la suficiente capacidad moral no solamente para corregir sino también para sancionar, y por eso estamos acá”, detalló.

“No hemos llegado al Gobierno para repetir aquellas viejas prácticas oscuras del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa. No estamos aquí para satisfacer apetitos personales ni intereses particulares”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...