Pedro Castillo: "Tengo que sacarme el sombrero de noche, ¿sino cómo voy a dormir?"

Mandatario cuestionó las críticas en su contra por sus visitas a Breña y aseguró que está dispuesto a que se le investigue

Pedro Castillo cuestionó las criticas en su contra

Pedro Castillo cuestionó las criticas en su contra

Fuente: EP - Crédito: EP

En forma de burla y critica el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció por los cuestionamientos en su contra debido a sus visitas clandestinas al famoso pasaje Sarratea en Breña. "Tengo que sacarme el sombrero de noche, ¿Sino cómo voy a dormir?", mencionó en el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas

En se sentido el mandatario negó que en su casa se esté realizando actos de corrupción y aseguró que está dispuesto a que se le investigue. "Tengo la suficiente capacidad moral no solamente para corregir sino también para sancionar, y por eso estamos acá”, detalló.

Y pese a que, durante las visitas de Karelim López Arredondo a la casa de Breña, la empresa que trabaja ( Termirex ) ganara un contrato millonario con el Estado por S/232.5 millones, Castillo aseguró que no ha "arreglado con ninguna empresa".

Sin embargo, luego que Karelim López y el dueño de la empresa Termirex, Luis Pasapera Adrianzén, acudieran a las instalaciones de Provías Nacional el pasado 18 de octubre y luego a las oficinas del exsecretario Bruno Pacheco y la del mandatario Pedro Castillo.

Dicha empresa logró que el Consorcio Puente Tarata III, integrado por la empresa Termirex, obtuviera una buena pro con el Estado. Pero eso no es todo, Castillo aseguró que las reuniones en su casa son de carácter personal, pero no contó que luego que la empresa Termirex obtuviera un contrato millonario con el Estado, López, la visitadora del pasaje Sarratea, visitó las oficinas de Pacheco y Pedro Castillo.

Finalmente, Castillo citó a los partidos políticos del Congreso a tener un dialogo. "He tomado la decisión de convocar a los líderes de los partidos políticos con representación en el Congreso para que a partir de mañana podamos dialogar y agendar los grandes temas que necesita el país", expresó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales