Dueño de la casa de Breña: "Sobrino de Pedro Castillo me dijo que Karelim López quería dejarle unos documentos"

Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña mencionó que Pedro Castillo tiene una oficina en su vivienda y que atiende a varias personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karelim López Arredondo habría recogido documentos en Breña
Karelim López Arredondo habría recogido documentos en BreñaFuente: GLR - Crédito: EP

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa del pasaje Sarratea, en Breña, aseguró que el presidente Pedro Castillo iba a la vivienda casa 15 días o una vez a la semana y que, además, tiene una oficina en el lugar.

“Mi madre, mi hermana y mi sobrino viven ahí. Mi mamá cocina muy bien, comida cajamarquina, y es por eso que el presidente va a comer ahí. Hace algunas reuniones familiares. Tiene un piso y una oficina. Muchas veces su familia y amigos lo visitan. No quiere vincularlos a Palacio, su familia es grande”, refirió Sánchez a Latina Noticias.

¿Qué dijo Karelim López?

Al ser consultado por Karelim López, la asesora de la empresa Termirex que ganó una licitación millonaria con el Estado, Sánchez mencionó que el sobrino del presidente le dijo que había acudido a la casa (en alta horas de la noche) para recoger unos documentos,

 “Me dijo que: ‘ha llegado la señora Karelim a buscarlo al presidente, pero se fue, porque no lo encontró’. Le pregunté a Fray y me dijo que ‘llegó a la casa en busca del presidente, que quería dejarle unos documentos, pero no lo encontró’”, dijo a Latina.

Como se recuerda Karelim López, es una de las visitadoras del pasaje Sarratea, ella acudió a la casa de Breña luego que la empresa que trabaja Consorcio Puente Tarata III, integrado por la empresa Termirex ganara una buena pro de una obra pública por 232.5 millones de soles.

Además, dos días antes también había acudido a Palacio de Gobierno donde tuvo una reunión con el exsecretario Bruno Pacheco y Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...