Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña: "Es mi voz en la grabación y no del presidente Castillo"

Sánchez asegura que denunciará al programa Cuarto Poder por grabarlo sin consentimiento.

Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña, se pronuncia

Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Breña, se pronuncia

Fuente: EP

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa del pasaje Sarratea en Breña, mencionó que lo audios que difundirá América Televisión “no hay nada” que pueda involucrar al presidente de la República, Pedro Castillo.

“(¿Me asegura que no hay nada que pueda comprometer en estos audios al presidente de la República?) Definitivamente, no hay nada. ¿Por qué tendríamos que mentirle al país? No he ofrecido nada. Sí me indigna la forma en cómo han actuado de grabarme sin mi consentimiento”, dijo Sánchez Sánchez.

En ese sentido, el dueño de la misteriosa casa de Breña indicó que el jefe de Estado tiene un piso para él en la casa del pasaje Sarratea y que en ese lugar realiza sus reuniones.

“El presidente tiene un piso en la casa, ahí tiene una oficina, muchas veces su familia lo visita o sus amigos. Creo yo que no quiere invitarlos a Palacio porque su familia es muy grande, tiene varios amigos ¿Qué conversan? Yo no sé”, dice.

Además, mencionó que llamó al periodista a decirle que no saque las grabaciones y audios que se difundirán hoy.

“Le dije (al periodista del mencionado programa) que no pasaran esas grabaciones (de la entrada y salida de personas) que han hecho en Breña, que dicho sea de paso son malintencionadas. Entonces, la prensa transmite estas imágenes y hay un público que sí lo va a creer. No hay nada, le dije, que no lo pasaran. Mira cómo estamos, estamos muy inestables. No le ofrecí nada, simplemente le pedí que no pasaran esos audios”, señaló.

Lazy loaded component iframe

Pedro Castillo: “Saldrán audios, videos pero no podrán callarnos”

Pedro Castillo Terrones, deslindó este sábado cualquier acto de corrupción en su gobierno y afirmó que es muy probable que se difundan “audios o videos para verlo caer”, pero no se doblegarán.

“Pido no dejarse sorprender por algunas voces que nos quieren hacer caer y creer que estamos imbuidos en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, joven o adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro metas las manos y la uñas a los presupuestos del país”, manifestó el jefe de Estado durante la inauguración de Virgen de Vidawasi, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil, en Urubamba, región de Cusco.

Asimismo, Castillo Terrones agregó: “Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, videos y muchas editadas, pero lo que no pueden hacer es callarnos y doblegar los esfuerzos”, expresó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales