"¡Justicia!": pobladores intentan quemar comisaría donde violador de niña estaba detenido

Huancayo. Buscaban justicia con sus propias manos. El hombre fue encontrado escondido en un árbol en completo estado de ebriedad, cerca del lugar donde cometió el horrendo crimen. Menor está hospitalizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henry Sanchez Flores (30) es el hombre que abusó sexualmente de menor de 12 años.
Henry Sanchez Flores (30) es el hombre que abusó sexualmente de menor de 12 años.Fuente: Canal N - Crédito: Composición: El Popular

Un grupo de pobladores de la ciudad de Huancayo intentaron tomar a la fuerza una comisaría donde se encontraba un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 12 años aprovechando la ausencia de los padres, quienes habían salido por un momento a realizar compras al mercado.

Se trata de Henry Sánchez Flores (30), hombre que trabajaría como peón de los padre de la niña a quien finalmente violó ingresando a la vivienda de esta, donde se encontraba junto a su hermanita de solo 3 años de edad. Pese a que la menor opuso resistencia, este la condujo hasta una chacra para cometer el horrendo crimen.

Cuando los padres llegaron a su casa, solo encontraron a la mejor de sus hijas, quien les contó lo sucedido. Ante ello, junto a otros vecinos comenzaron a buscarla y dieron aviso a la Policía Nacional. Finalmente, al gritar el nombre de la víctima, esta salió de la chacra y en completo estado de shock contó lo sucedido.

Luego de ello salieron a buscar a Sánchez Flores, quien fue hallado oculto en el hueco de un árbol en completo estado de ebriedad y masticando coca. Con total indignación, los vecinos golpearon al sujeto pero el ajusticiamiento fue rápidamente frustrado por los agentes policiales, quienes lo trasladaron a la comisaría del sector.

Sin embargo, la impotencia no fue contenida por los familiares y pobladores, quienes se apersonaron hasta la dependencia policial para intentar a la fuerza tomar justicia con sus propias manos e incluso intentaron prender fuego en dicha instalación.

“¿Cómo le va a hacer eso a una niña”, “Justicia, la comunidad debe hacer justicia”, “Cómo se lo va a llevar la Policía”, manifestaban con completa indignación los familiares y vecinos de la víctima en los exteriores de la dependencia policial. El comisario tuvo que salir para calmar la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...