Huancayo: Adolescente terminó en el hospital tras ser ultrajada por empleado de sus padres

El sujeto fue hallado en el hueco de un árbol, ebrio y masticando coca. Los vecinos lo golpearon, pero la policía intervino y lo llevó a la comisaría de Huaycucachi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto de 30 años, secuestro y abuso sexualmente de una menor de 12 años.
Sujeto de 30 años, secuestro y abuso sexualmente de una menor de 12 años.Crédito: Composición: El Popular.

¡Indignante! Una menor de tan solo 12 años, fue víctima de un sujeto que aprovechó estaba sin la presencia de sus padres para ingresar a su vivienda de material noble, secuestrarla y abusar sexualmente de ella en una chacra, sin que ninguna persona pudiera ayudarla, pese a sus constantes llamados de auxilio.

El violador fue identificado como Henry Sánchez Flores, de 30 años edad. Él desempeñaba labores agrícolas para el padre de su víctima quien tuvo que salir de madrugada para hacer compras, dejando solas a sus hijas dentro del inmueble que está hecho a base de calaminas, pláticas y rafia.

Se sabe que la pequeña opuso resistencia, pero Sánchez, le tapó la boca y se la llevó a rastras, Cuando los padres de familia volvieron la pequeña de tan solo 3 años de edad, les contó todo lo que había ocurrido, saliendo a buscarla junto a los vecinos y dándole aviso a la Policía Nacional del Perú.

Ante los fuertes gritos de su nombre, la menor fue vista saliendo de una chacra en estado de shock, pero le contó a las autoridades como a su familia todo lo que le hizo ese sujeto que se había ganado la confianza de las personas que lo conocían.

Cabe mencionar que Henry, fue hallado en el hueco de un árbol, en total estado de ebriedad y masticando coca. Los pobladores no dejaron pasar el momento para golpearlo llenos de ira, pero los agentes PNP, intervinieron llevándolo a la comisaría Huaycucachi, mientras que la menor fue hospitalizada de emergencia por presentar severas contusiones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...