Comas: delincuentes ingresan a licorería y se llevan 80 mil soles en productos [VIDEO]

Criminales se tomaron el tiempo para sustraer los licores más caros de la tienda y llevarse 20.000 soles de la caja fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
delincuentes ingresan a licorería y se llevan 80 mil soles en productos
delincuentes ingresan a licorería y se llevan 80 mil soles en productosFuente: EP - Crédito: Gianella Aguirre/URPI-LR

La delincuencia que impera en el distrito de Comas cobrado una nueva víctima. El día de ayer, miércoles 1 de diciembre, tres delincuentes asaltaron una licorería ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Incas.

Los criminales se llevaron 80 mil soles en productos y 20 mil soles de dinero en efectivo que estaba en la caja fuerte. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.

"Mi proveedor me llamó temprano para indicarme que había encontrado la reja de mi local abierta, en ese momento yo estaba en otro lugar, no quería venir por temor a lo que iba a encontrar", relató Nora Tantean dueña del establecimiento.

En dichas imágenes se puede ver como los facinerosos tratan de forzar la reja del local, seguidamente un tercer cómplice ingresa en acción logrando romper 5 candados de seguridad con ayuda de una cizalla.

Luego los tres hampones logran ingresar y se toman el tiempo de escoger los licores más caros, entre ellos cervezas importadas, whiskys y otras bebidas valorizadas en 80.000 soles.

 Posteriormente, ingresaron a la habitación donde solía pernoctar la dueña de la licorería y sustrajeron 20.000 soles de la caja fuerte. “En los vídeos se aprecia cómo entran y cargan con todos los productos, luego se pierde el registro de las imágenes porque cortan los cables de la cámara con ayuda de un cuchillo", relató Tantean.

La dueña del local hizo un llamado a las autoridades para dar con el paradero de los tres delincuentes. Asimismo, solicita mayor resguardo policial en la zona. "Pido más seguridad, y a las autoridades que nos protejan", solicitó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...