SMP: Bus del Metropolitano impacta contra berma central y deja 17 heridos [VIDEO]

Auto habría cerrado el pase a bus del Metropolitano, lo que originó el accidente en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bus del Motropolitano sufrió cuantioso daños tras impactarse contra un muro en SMP.
Bus del Motropolitano sufrió cuantioso daños tras impactarse contra un muro en SMP.Fuente: Pamela Advíncula / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Un saldo de 17 heridos dejó el accidente entre un auto y un bus del Metropolitano, esta mañana de miércoles 1 de noviembre. El lamentable hecho ocurrió en la calle Estaban Salmón, que se encuentra ubicado en el distrito de San Martín de Porres, a la altura del Mercado Caquetá.

Los testigos indicaron a nuestro medio que este vehículo habría cerrado a la unidad del Metropolitano cuando transitaba por su carril exclusivo, generando que el conductor pierda el control para luego importarse contra una berma central que separa esta concurrida vía de los autos normales en San Martín de Porres.

Hasta el momento se sabe que la emergencia dejó varias personas con contusiones, incluyendo al chofer del bus. Todos los accidentados fueron trasladados de emergencia a las clínicas Jesús del Norte y Cayetano Heredia para recibir una pronta atención de los médicos.

Por fortuna ninguna personas se encuentra de gravedad, solo hay policontusos, según lo informó Giovanni Jacome, Jefe de la Quinta Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental Lima Centro, quien atendió la emergencia junto con los demás bomberos, personal de Samu y la ATU.

Los policías de tránsito llegaron hasta el lugar donde se registró congestión vehicular por aproximadamente una hora ara luego ser restablecido. Tras este hecho se dirigieron a la comisaría del sector donde iniciaron con las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...