SMP: Sujeto apuñaló a menor de edad tras no encontrarle nada para robarle [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron como el hampón le reclama al adolescente y lo apuñala en la espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente se acercó al adolescente que se encontraba en compañía de sus amigos en una loza deportiva
Delincuente se acercó al adolescente que se encontraba en compañía de sus amigos en una loza deportivaFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Un sujeto apuñaló a un menor de edad que se encontraba con sus amigos en la zona deportiva de la urbanización Ama Quella en San Martín de Porres.

"Mi hijo es menor de edad, tiene 13 años, debe ser venganza porque él quiso defender a su amigo cuando le estaban robando el celular a su amiga", declaró angustiada la madre del adolescente.

Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento el menor se encontraba en la loza esperando su turno ahora jugar con sus amigos, cuando de pronto llegó el hampón en compañía de otros sujetos y acorralaron al menor que se encontraba en compañía de sus amigos.

Sin embargo, al delincuente no le importó la presencia de las personas, ni las cámaras de videovigilancia, y se acercó al joven para quitarle la mochila y revisarle, pero se molesta al no encontrarle nada, entonces le reclama para finalmente apuñalarlo en la espalda.

La madre del joven interpuso la denuncia en la comisaría de Condevilla. Asimismo, el menor que había sido llevado al hospital Cayetano Heredia fue dado de alta, ya que según indicaron los médicos, el corte no afectó ningún órgano.

"Para mi ha sido un intento de homicidio, porque esa gente son delincuentes", añadió la madre del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...