Congresista Luis Cordero Jon Tay es denunciado por agredir a su expareja [VIDEO]

La victima acusó al parlamentario de Fuerza Popular de agredirla en plena vía pública en enero del 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El congresista de Fuerza Popular por Lima Provincias Luis Cordero Jon Tay.
El congresista de Fuerza Popular por Lima Provincias Luis Cordero Jon Tay.Fuente: Difusion

El congresista de Fuerza Popular por Lima Provincias, Luis Cordero Jon Tay, fue denunciado por su expareja por agresión. De acuerdo al documento policial, el hecho ocurrió en el 2014 y el parlamentario le habría propinado puntapiés a la víctima en plena vía pública.

Según el reportaje difundido por Panorama, la denuncia es del 4 de enero del 2014 y señala el ataque contra la integridad física de una mujer cuya identidad se prefirió mantener en el anonimato.

En el atestado policial se señala como principal agresor a Luis Cordero y que incluso él llegó a derribarla al suelo propinándole puntapiés. El terrible hecho tuvo lugar en el distrito de Miraflores, entre la avenida Jorge Chávez y la calle Berlín.

El parte policial, que cita la investigación periodística indica que la fémina fue “víctima de agresión física, jalón de los cabellos, la tiró al suelo, propinándole puntapiés en el cuerpo por parte de su expareja sentimental Luis Gustavo Cordero Jon Tay”.

El programa dominical intentó comunicarse con Cordero Choy el pasado 25 de noviembre, coincidentemente cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, pero no recibió respuesta alguna.

Por otro lado, su hermana María del Pilar Cordero Jon Tay apareció en un video condenando los ataques contra las mujeres. Ella también es congresista de Fuerza Popular y junto a su hermano serían allegados al exdictador Alberto Fujimori, según Panorama.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...