Mirtha Vásquez tras terremoto en el Amazonas: "Nuestra preocupación y máxima atención en las zonas afectadas"

La presidenta del Congreso de Ministros se encuentra en el COEN tras fuerte movimiento telúrico registrado la mañana del domingo 28 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirtha Vásquez desde el COEN monitoreando las acciones que tomará el Gobierno tras terremoto
Mirtha Vásquez desde el COEN monitoreando las acciones que tomará el Gobierno tras terremotoFuente: PCM, COEN - Crédito: Composición EP

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció ante el terremoto de 7.5 que se registró en el Amazonas la mañana de este domingo 28 de noviembre, el cuál hasta el momento ha dejado a tres distritos de la región con daños materiales.

A través de las redes sociales, la premier dio a conocer que se encuentra en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) con una constante comunicación con el presidente de la República Pedro Castillo, para gestionar las acciones que tomará el Gobierno ante este fuerte movimiento telúrico que ha derrumbado una iglesia en la provincia de Bagua.

"Nuestra preocupación y máxima atención está puesta en Amazonas y zonas afectadas por el reciente sismo. En coordinación con el presidente Pedro Castillo estamos gestionando acciones del gobierno. Me encuentro en el COEN y hago un llamado a la tranquilidad a la ciudadanía", escribió en su Twitter.

Asimismo, el COEN dio a conocer a través de las redes sociales, que la premier se encontraba en sus instalaciones monitoreando las acciones que se tomarán tras el fuerte sismo.

"La premier Mirtha Vásquez se encuentra en el COEN, donde el jefe de INCEDI le informa sobre la situación y monitoreo que se viene realizando para evaluar acciones inmediatas frente al reciente movimiento sísmico ocurrido en Amazonas. #TrabajandoPorElPueblo", se lee en el tuit.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...