VES: Incendio de grandes proporciones se registra en la zona del parque industrial

Hasta 18 unidades de bomberos han llegado hasta el lugar para poder apagar el siniestro.

Incendio en una ferretería en villa el salvador

Incendio en una ferretería en villa el salvador

Fuente: captura - Crédito: Composición EP

La madrugada de este viernes 26 de noviembre se ha registrado un incendio de grandes proporciones en una ferretería ubicada en la zona industrial de Villa El Salvador, donde han tenido que apersonarse hasta 18 unidades de bomberos para apagar el siniestro..

Los materiales altamente inflamables de la tienda han propagado e intensificado las llamas, por lo que los vecinos temen que pueda extenderse hasta las viviendas aledañas. Sin embargo, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró poner a los negociantes a buen recaudo mientras el cuerpo de bomberos llegaba a la zona.

Hasta el momento los hombres de rojo vienen tratando de controlar el siniestro, pero han anunciado que no existe riesgo de explosión en la zona, sin embargo, indicaron que las llamas empezaron en una ferretería y habría tomado gran fuerza debido a que alrededor hay un depósito de madera y negocios de pintura.

Asimismo, se ha podido observar que las llamas se lograron expandir hasta en tres locales, donde los vendedores han terminado perdiendo todo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales