La Victoria: PNP captura a delincuentes que coordinaban robos por teléfono [VIDEO]

Agentes del grupo terna capturaron a dos sujetos cuando intentaban llevarse una caja de artículos deportivos.

Delincuentes negaron conocerse al momento de la captura

Delincuentes negaron conocerse al momento de la captura

Fuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Agentes del grupo terna de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a unos delincuentes que asaltaban a los transeúntes y comerciantes en el cruce de los jirones Luna Pizarro y García Naranjo en La Victoria.

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, los agentes policiales lograron dar con los ladrones quienes mediante una llamada telefónica coordinaban sus atracos.

 “Una persona sale de hacer sus compras y sale a buscar un vehículo para trasladarse y es cuando aparecen estos sujetos”, comentó el jefe del escuadrón verde, coronel Jorge Castillo.

Los delincuentes fueron capturados cuando intentaban llevarse una caja de artículos deportivos. Asimismo, estos sujetos se resistían a ser enmarrocados y negaban los delitos cometidos, hasta manifestaban no conocerse entre ellos.

Sin embargo, fueron identificados como Julio Francisco Villena Cuya de 51 años y Luis Percy Vargas Chacón de 54 años, ambos sujetos pertenecen a la banda delincuencial “Los paqueteros de la Vicky, según comentó el coronel Castillo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría de La Victoria donde serán denunciados por el delito contra el patrimonio como banda criminal.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales