"Colaboremos": buscan ayudar a abuelito con venta de sandalias artesanales hechas por él mismo

Ciudadano hizo pública la situación del adulto mayor de 80 años, quien arriesga su salud para ganarse la vida en plena crisis económica.

Si deseas adquirir unas sandalias, puedes llamar al 013922455, número del Sr. Marcelo Pomeate.

Si deseas adquirir unas sandalias, puedes llamar al 013922455, número del Sr. Marcelo Pomeate.

Fuente: Facebook - Crédito: Composición: El Popular

Nos necesita. Un usuario llamado David Ricardo Maldonado Quiroz difundió el caso de don Marcelo Pomeate, un abuelito de 80 años que se gana la vida vendiendo sandalias artesanales en San Juan de Lurigancho, las cuales son creadas por él mismo.

Según precisó el cibernauta, mientras pasaba por el paradero 5 de la zona de Mariscal Cáceres, encontró al adulto mayor vendiendo dichas sandalias y no dudó en tomarle una fotografía con el objetivo de dar a conocer su caso y pueda tener mayores ingresos para él y su familia, sobre todo en plena crisis económica generada por la pandemia.

"Pasando por el 5 de Mariscal, me encontré con este buen hombre, Sr. Marcelo Poemate. Tiene estas lindas sandalias artesanales, hechas por él mismo. Si pasan por ahí colaboren con el octogenario, escribió el usuario.

Asimismo, puso el número telefónico del hombre vulnerable, donde la ciudadanía se podrá comunicar para poder adquirir sus creaciones. "Pedidos a su teléfono fijo: 013922455", mencionó, logrando que su publicación sea compartida más de 5.000 veces.

El Popular
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales