PNP captura a un sujeto que captaba menores a través de las Redes Sociales

Los agentes lo sorprendieron en su vivienda en el que le encontraron el teléfono que usaba para captar menores

El detenido en su vivienda

El detenido en su vivienda

Los detectives PNP de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri, capturaron a un sujeto de 42 años que se hacía pasar mediante la red social de Facebook como un joven de 19 años de edad y enviaba mensajes, fotografías y vídeos de índole sexual a jovencitas para que hagan lo mismo y les proponía encontrarse para mantener relaciones sexuales.

Según la policía se trata de Pershing Elber Roncal Múñoz (42) “Papucho”, quien fue capturado por el presunto delito de proposiciones a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos y exhibiciones y publicaciones obscenas en agravio de una menor de 11 años.

Según la denuncia presentada por la madre de la menor al Departamento de Ciber protección Infantil, un sujeto a través de la red social Facebook y WhatsApp contactó a la menor logrando ganarse su amistad y confianza y mediante el número +51937351287 .

En medio de un operativo policial se logró allanar el domicilio de “Papucho”, a quien se le incautó el teléfono celular con el WhatsApp incriminado, así como dinero en efectivo por el monto de mil noventa y cinco soles y ciento veinte dólares americanos.

El detenido fue trasladado a la Dirincri.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales